Juntos hacemos que cada oportunidad sea una auténtica explosión de éxito
Una venta es mucho más que una simple ganancia o un beneficio para la empresa, una venta representa todo el esfuerzo puesto por parte de una o mas personas en un producto o servicio, los tira y afloja en las negociaciones o los argumentos perfectos para decantar al cliente hacia el lado correcto.
Es por eso que hoy, desde Grupo Móvil, hemos querido tener un detalle con todos nuestros compañeros, unos Peta-Zetas, que tienen una similitud muy estrecha con el cierre de una buena venta. Ese picor en la lengua al ponérselo en la boca o la alegría que genera una venta a un cliente complejo es lo que nos provoca adicción, y al fin y al cabo es lo que genera que siga existiendo el deseo que evita que paremos.
Con este pequeño detalle hacia nuestros compañeros lo que pretendemos es alentarles a que sigan trabajando como lo están haciendo, buscando esa sensación tan adictiva que les hace seguir trabajando conforme lo hacen, sin importar el escenario o los obstáculos con los que se encuentren, siempre tras el mismo objetivo, una buena venta. También les incentivamos a que sigan buscando lograr los objetivos establecidos por parte de la empresa, así como sus propios objetivos personales que les hagan mejorar día a día, en definitiva, aquello que les despierte esa curiosidad para seguir y encontrarse cosas nuevas cada día.
Desde Grupo Móvil, transmitimos un mensaje a diario que pretende reflejar que una buena venta se trabaja a diario, con el esfuerzo y entusiasmo puesto en cada día de trabajo, y eso es lo que queremos remarcar con este pequeño detalle. ¡A por todas!



