Grupo Móvil empresas consigue un nuevo objetivo de Vodafone Business
En Grupo Móvil Empresas, nos complace anunciar que nuestro equipo de captación y fidelización ha logrado alcanzar el objetivo territorial SDWAN CISCO MERAKI del pasado Q4 FY2324 de Vodafone Business. Este nuevo logro refleja la constancia y dedicación de nuestro equipo y su esfuerzo en la búsqueda de nuevos éxitos.
Sueño de Toledo Puy Du Fou
Como recompensa por lograr este nuevo objetivo de Vodafone Business, el quipo de captación y fidelización de Grupo Móvil ha podido disfrutar de una noche mágica en Toledo.
La velada inicio con la bienvenida de CISCO, uno de los partes principales con los que trabajamos, en este speech potenciamos puntos en común, estrategias a seguir y en definitiva nuevos objetivos a alcanzar. Tras esto disfrutamos de una cena en el prestigioso Restaurante Venta de Aires, donde disfrutaron de una cena exquisita en un entorno elegante y acogedor. Tras la cena, comenzó el espectáculo “Sueño de Toledo” en Puy Du Fou, una impresionante representación medieval nocturna, del reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, a través de 1.500 años de historia representada por numerosos actores y con efectos especiales impresionantes.
Sin duda un espectáculo nocturno único en el mundo, donde la historia cobra vida.
Desde Grupo Móvil queremos agradecer a Marco Antonio Diestro, responsable de nuevos negocios Vodafone Business, de Centro, por su excelente organización junto a CISCO y a Javier Molina González, Channel Account Developer de Centro en Vodafone, por su apoyo constante, nuestro esfuerzo conjunto ha sido fundamental para alcanzar este logro y disfrutar de una noche inolvidable, llena de risas, compañerismo y emoción.
Grupo Móvil Empresas: Constancia como clave del éxito
En Grupo Móvil, nos esforzamos continuamente para alcanzar nuevos objetivos. Este nuevo incentivo es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia y la constancia de nuestros equipos.
¡Enhorabuena una vez más a todo nuestro equipo por su excepcional desempeño!